Claves

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: http://www.aljazeera.com

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

Robert Naiman, director de Just Foreign Policy refiere que el diario ha publicado artículos con información y afirmaciones erróneas. En un detallado artículo para Aljazeera, Naiman desgrana la supuesta cadena de errores de NYT. Hasta este momento, el diario estadounidense no ofrece una versión al respecto.

Naiman refiere que el artículo donde NYT ofrece esa información ha desaparecido y, además, no hay ninguna nota que explique si hubo corrección o no.  

Aquí la nota completa en Aljazeera.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora niega discriminación de género en NYT

Las discusiones sobre las razones que llevaron a The New York Times a retirar de su cargo a la primera directora del medio de comunicación continúan. A raíz de una serie de rumores sobre discriminación de género, algunos miembros del staff decidieron pronunciarse rechazando el hecho.

18-05-14

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

COMENTARIOS