Claves

Las marcas líderes en Twitter en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

HootSuite elaboró una infografía en la que muestra una lista de las 15 mejores marcas en Twitter. El resultado: el propio Twitter va a la cabeza. 

El ranking no se basa en los seguidores, sino en la cantidad de tiempo dedicado a la marca en los 10 temas de moda y su rango en la lista.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas denuncian ataques en protesta en Baltimore

La violencia no cesa. Durante la cobertura de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía por la muerte de un joven negro mientras estaba bajo custodia policial, algunos periodistas resultaron heridos.

28-04-15

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común. Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”. Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en […]

30-07-10

Twitter crece en todas partes, menos en Estados Unidos

En el 2010, Twitter se convirtió en un fenómeno realmente global con 25 mil  millones de tweets. Pero la mayor parte de  su crecimiento no se da en Estados Unidos como muchos de nosotros podemos imaginar. Así lo advierte Techcrunch.com citando las cifras de ComScore (ver cuadro). “El crecimiento de Twitter en los EE.UU. se está estancando. En noviembre, Twitter.com estimó […]

14-12-10

COMENTARIOS