Herramientas

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://bluestacks.com/

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

Aunque sigue en versión experimental parece ser bastante eficiente. BlueStacks App Player también sincroniza las aplicaciones de tu teléfono o tablet Android usando “BlueStacks Cloud Connect”, desde el dispositivo móvil.

Al ejecutar el programa se darán cuenta que tiene integrada una lista de aplicaciones clásicas en él. Pero pueden instalarse unas 26 más. Sin embargo, hay restricciones en el uso de algunas, ya que los requerimientos son distintos.

Vea el demo.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones de Instagram que no debes dejar atrás

Instagram sigue arriba, y cada vez gana más seguidores, lo que viene siendo aprovechado muy bien por las marcas y los medios. ¿Qué herramientas podemos usar para mejorar el uso de esta red social?

27-02-18

4 herramientas de Windows para mejorar tu escritura

Estas aplicaciones te ahorrarán tiempo al momento de escribir textos. Facilitarán tu redacción y la mejorarán.

27-03-14

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS