Coberturas

Twitter critica a Google por cambios en buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Tras la presentación de “Search, plus World” por Google, la red de microblogging envió un comunicado de prensa criticando estos cambios en el motor de búsquedas.

Para Twitter, estas modificaciones perjudicarán a los usuarios. “Como hemos visto una y otra vez, las noticias se conocen primero en Twitter; como resultado, las cuentas de Twitter y sus mensajes son frecuentemente los resultados de búsqueda más relevantes”, se indicó.

Se agrega: “Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter“.

El Consejero General de Twitter, Alex Macgillivray, opinó que el anuncio del gigante de Internet representa “un mal día” para Internet.

Con datos de Reuters 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

28-09-15

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

27-10-13

COMENTARIOS