Google+

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

En la imagen se muestra la búsqueda del término @WWE (que coincide con la cuenta de la WWE en Twitter). Sin embargo, Google ‘lee’ esa palabra como “WWE” y no reconoce el @.

Según Mashable, un vocero del gigante de Internet confirmó que no indexarán ese símbolo (y aclaró que antes tampoco lo han hecho).

La diferencia de ambas búsquedas es que con el “@”, el primer resultado debería ser la página de Twitter de la WWE. Sin embargo, como Google solo ‘lee’ “WWE”, la web muestra la página de Google+ de esta orgnización.

Al parecer, Twitter se queja -sobre todo- porque estos cambios terminan beneficiando a la red social de Google. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? o ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

09-10-12

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

COMENTARIOS