Apple detiene la venta del iPhone 4S en tiendas chinas

Foto: es.engadget.com

Apple anunció el viernes que detuvo la venta del iPhone 4S en sus tiendas minoristas de Pekín y Shanghái para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, después de que casi se desataran unos disturbios en una de sus tiendas en la capital china, informó Reuters.

Algunos compradores indignados lanzaron huevos a la emblemática tienda de la empresa tecnológica estadounidense después de que cientos de ellos hicieran cola durante la noche y vieran frustrados sus deseos de llevarse el gadget a casa.

La compañía indicó en un comunicado que las cinco tiendas Apple Strore que tienen en China dejarían de vender temporalmente los dispositivos.

Asimismo, informaron que los teléfonos seguirán siendo ofrecidos en línea a través de Unicom. No informaron cuando se reanudarían las ventas del iPhone 4S.

El diario China Daily recordó que el año pasado varias personas resultaron heridas cuando una multitud esperaba el iPad 2. Los teléfonos iPhone 4S se agotaron rápidamente y sin incidentes en lugares como la tienda de Apple Beijing y tres en Shanghai.

«La respuesta del cliente a nuestros productos en China ha sido fuera de serie», dijo Timothy D. Cook, director ejecutivo de Apple a principios de enero.

Fuente nytimes.com y Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *