Política

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

“Obtener las últimas noticias y comentarios siguiendo a los candidatos, periodistas y otros votantes es una de las mejores maneras para estar informado”, se indica en el blog oficial.

Además, se indicó que Twitter es un espacio ideal para conversar durante los debates.

Mañana en la noche se transmitirá el debate republicano en Fox News, que será conducido por Bret Brair. ¿Cómo puedes participar?

Cuando un candidato responde adecuadamente una pregunta, publica un comentario con el hashtag #answer. Si esquivó esa consulta, envía un tuit con #dodge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

12-10-15

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

COMENTARIOS