Noticias

Reuters se une a YouTube para lanzar Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012


La agencia de noticias Reuters unió fuerzas con YouTube para lanzar Reuters TV, un sitio de análisis en videos que trata diferentes temas que “vale la pena ver”, según Fishbowl NY.

“Este acuerdo con YouTube da a Reuters una manera de mostrar nuestra colección de talentosos periodistas y videos de todo el mundo”, comentó el director global de programación de Reuters, Dan Colarusso.

El canal de YouTube contará con 10 programas -también estarán en la página web del medio-, algunos de los que ya se pueden ver son:

  • Media Bite, un vistazo al cambiante mundo de los medios (Peter Lauria)
  • Tech Tonic, una mirada a las últimas noticias tecnológicas (Anthony De Rosa)

Mira el video de lanzamiento a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontraba la prensa para informar de lo sucedido.

19-11-12

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

03-12-17

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

COMENTARIOS