Google+

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

Las principales conclusiones del reporte son:

  • Supermercados fue el sector que mejor desempeño tuvo en Facebook en cuanto a competitividad; mientras que Tiendas por Departamento mantuvo su liderazgo como líder de número de “likes”.
  • En Twitter, Telecomunicaciones conserva de los meses anteriores en número de seguidores y competitividad. Un dato interesante es que el sector bancos también esta creciendo. Ambos sectores usan esta red como canales de atención al cliente.

CLASES DE PERIODISMO EN GOGLE +

En la lista de 10 páginas peruanas con mayor número de seguidores encontramos seis medios de comunicación (El Comercio, RPP, La República, Gestión, Perú.21 y Publímetro).  Clases de Periodismo encabeza el ranking, lo cual es una gran noticia para el equipo de esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Google+, Guía para periodistas

Clases de Periodismo presenta Google+, guía para periodistas, un ebook que presenta un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

09-08-11

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

COMENTARIOS