Noticias

Británico fue detenido por comentarios racistas en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

Foto: guardian.co.uk

El ciudadano británico Peter Copeland, de 29 años, fue detenido por la polícia británica tras publicar comentarios racistas dirigidas a la cuenta oficial del equipo de fútbol Newcastle.

El hecho ocurrió el último martes, debido a que lanzó  mensajes ofensivos en Twitter. El delito: discriminación racial.

Los comentarios racistas fueron tomados muy enserio por los aficionados, cuyas quejas y reclamos repercutieron en las autoridades.

Es “decepcionante que en 2012 aún estén ocurriendo cosas como estas”, declaró el futbolista Maurice Edu al diario inglés Telegraph.

Fuente: El Universal / Sport Illustrated

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

Descarga La Guía de Twitter para los negocios

José María Gil, experto en Marketing on line, presenta La Guía de Twitter para Negocios, un ebook que puedes descargar de manera gratuita. Simplemente debes dejar tu email y tu nombre en la web que el autor ha creado. Contenidos: 1. Introducción: ¿Qué es Twitter y cómo funciona? 2. Estadísticas sobre Twitter 3. Terminología Twitter […]

19-07-10

COMENTARIOS