unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

" /> unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

"> ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones - Clases de Periodismo

Coberturas

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

Según El Mundo, ambos medios firmaron un convenio para intercambiar información. “Los corresponsales y expertos de ABC News así como la emblemática presentadora, Christiane Amanpour, ofrecerán con regularidad un análisis de la política norteamericana y de los hechos notables de la actualidad, en exclusividad para Euronews, en una serie de entrevistas y de dúplex”, se indica en el acuerdo.

En tanto, Euronews brindará notas exclusivas sobre las elecciones europeas. También apoyará con la cobertura de eventos internacionales de todo tipo.

Eso no es todo. ABC News NewsOne, el servicio de comunicados nacionales e internacionales, estará disponible para la cadena europea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil y Estados Unidos son los hashflags más populares en Twitter

Los fanáticos del fútbol vienen añadiendo color a sus mensajes con los populares hashflags, que representan las iniciales de los países participantes en la Copa del Mundo con la bandera de cada equipo.

27-06-14

Elecciones: Conoce si los medios peruanos fueron imparciales

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) en Perú presentó el monitoreo cuantitativo de la cobertura mediática realizada durante la segunda elección presidencial en el país.

13-06-16

Twitter crea cuenta que publicará las mejores prácticas periodísticas en elecciones de EE.UU.

“Twitter ha cambiado la naturaleza de la discusión política en los EE.UU”, aseguró Dick Costolo, CEO de la plataforma. Lo cierto es que esta red ya se prepara para dar la cobertura más completa de las elecciones en ese país.

02-02-12

COMENTARIOS