Noticias

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

Muchas de las historias de dicho boletín están dirigidas al público de Davos, otras son más generales, tales como la investigación de Jack Shafer sobre el impacto de WikiLeaks en la relaciones globales, la evaluación de Jonathan Weber sobre el modelo de negocio de Twitter, entre otras.

“Estaría muy sorprendido si no hubiese un producto impreso en el futuro”, señaló el editor ejecutivo de Thomson Reuters Digital, Jim Impoco. “Estamos teniendo conversaciones sobre eso ahora”, agregó.

Descarga en PDF la publicación de la agencia de noticias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

COMENTARIOS