Noticias

La revista People quiere estar en todas las redes sociales: llega a Tumblr y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

La revista People está en Twitter, Facebook y Google+ y ahora acaba de anunciar su presencia en Tumblr y Pinterest.

En estas dos plataformas buscan, según indican, publicar contenido fresco sobre las estrellas que siguen, así como ideas de regalo, diversión y preferencias de celebridades.

Es preciso destacar que People tiene un gran impacto en las redes sociales. Solo en Twitter tienen 3 millones de seguidores. En Facebook, más de un millón. En todos los casos, está claro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS