este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

" /> este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

"> 5 claves para conseguir más RT en Twitter - Clases de Periodismo

Estudio

5 claves para conseguir más RT en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

1. Escribe tuits que tengan entre 120 y 130 caracteres.
2. Incluye el link no tan al final del mensaje.
3. Escoge las mejores palabras para agregar un tuit.
4. Experimenta usando el sistema de paper.li
5. Usa palabras como verbos y menos sustantivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Tres herramientas para tener una cuenta de Twitter segura

Las cuentas de Twitter de The Associated Press, The Guardian y The Financial Times fueron víctimas de los hackers del Ejército Electrónico Sirio en los últimos meses. Las consecuencias fueron perjudiciales para estos medios, que perdieron un número considerable de seguidores y credibilidad.

26-05-13

COMENTARIOS