C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

" /> C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

"> Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real - Clases de Periodismo

Herramientas

Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

¿Quieres conocer el rebote de una noticia publicada en Yahoo!? Solo debes ingresar a C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

Cada punto que gira en círculos es un artículo. Al hacerle clic podrás hallar un resumen de la noticia, la cantidad de vistas en las 24 horas y las características de los usuarios (género y edad).

Además, también podrás conocer qué tipo de noticias leen los usuarios de diversos grupos de edades, como de 18 a 24 años.

De igual forma, esta plataforma te permite buscar las notas más visitadas por las mujeres y los varones. El buscador incluye categorías de interés (deportes, música, salud, etc.) ¿Qué les parece?

Revisa la web aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

08-04-12

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

07-09-14

COMENTARIOS