Herramientas

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2012

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

1- Offliberty

Solo añade la dirección de la web donde se encuentre el video que esperas descargar y Offliberty hará el resto. La descarga se dará casi de inmediato. También puedes separar el audio del video durante la operación.

2- NetVideoHunter para Firefox

Es una extensión para Firefox. Una vez instalado solo bastará revisar la lista de videos que se han cargado hasta el momento, indicar la resolución y descargar.

3- Usa tu navegador

Los archivos en formato Flash podrán ser descargados con facilidad. YouTube es un buen ejemplo.

a. Entra a Mozilla Firefox y abre una dirección en YouTube, dale clic derecho a la página (no al video). Selecciona “Ver información de la página”.

b. Ahora dirígete a la pestaña “medios”. Busca la dirección que termine en .swf y haz clic en “guardar como”.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

18-09-12

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

15-01-14

COMENTARIOS