Estudio

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Cada vez más usuarios expresan si no están contentos con algún servicio o producto. La compañía de marketing digital ODM Group señala que un 26% de consumidores de EE.UU. expresa su molestia por una empresa a través de las redes sociales.

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere.

De otro lado, un 79% de empresas encuestadas señaló que planea usar redes sociales y que un 58% las utiliza en la actualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr

Cómo se puede conseguir un empleo en Tumblr, la red social que destaca por lo visual en su plataforma. Mashable indagó en la compañía para saber qué habilidades necesitan tener los postulantes. Converso con Katherine Barna, la directora de comunicaciones.

11-02-13

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

COMENTARIOS