Herramientas

Crea una pequeña película con tu Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de enero del 2012

Simplemente espectacular. Una película de tu Timeline de Facebook en apenas un par de clics. Solo debes permitir que la aplicación Timeline Movie Maker  haga lo suyo. Ingresa aquí 

Puedes eliminarlas fotos que no te gustan y variar la música. El resultado lo puedes compartir con tus amigos de Facebook (no suscriptores). Siguiendo la recomendación de Mashable usé Screenr para registrar mi pequeña película y compartirla en todas partes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: Mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

13-04-12

Facebook presenta las tendencias del 2016

¿Cuáles son los temas más destacados del año? Facebook compartió su Year in Review para mostrar las tendencias del 2016

08-12-16

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

COMENTARIOS