Claves

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad. Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde […]

27-04-15

Cómo crear contenido con ayuda de varios usuarios en Pinterest

Ya sabes cómo empezar a utilizar tu cuenta de Pinterest, pero si quieres que otros usuarios te ayuden a subir contenido a tus board, debes seguir los siguientes pasos.

14-02-12

10 recomendaciones para utilizar Pinterest

Ya tienes una cuenta en Pinterest, pero ¿la usas correctamente? Un gráfico de Pinnable Business, recogido por Mashable, te da 10 recomendaciones para hacerlo.

27-03-12

COMENTARIOS