Noticias

Tumblr contrata a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

No solo Facebook contrata periodistas, Tumblr también. Chris Mohney, vicepresidente de contenido de BlackBook Media, será el editor general del sitio. Mientras que Jessica Bennett, redactora y editora de Newsweek y The Daily Beast, será como “una corresponsal” de Tumblr.

Según The News York Times, el trabajo de ambos aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

“Harán periodismo real y análisis, no algo de relaciones públicas”, sostiene el vicepresidente de la  mencionada compañía, Andrew McLaughlin.

“Tumblr está contratando personal para celebrar la creatividad y la innovación. ¿Cuántas empresas pueden decir eso?”, refiere Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

Periodista fue elogiado por enfrentar a manifestantes en Londres

“¿Por qué estás haciendo esto?” fue la pregunta que hizo el reportero de Sky News, Mark Stone, a los manifestantes que saqueaban algunos locales en Londres a la vista de las autoridades.

10-08-11

COMENTARIOS