Noticias

Agencia Reuters lanza Social Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

La agencia de noticias Reuters lanzó hoy Social Pulse, un sitio dedicado a mostrar las noticias, compañías y personalidades de Internet más comentadas.

Lo primero que se puede ver son las noticias más populares de Reuters, así como las más comentadas en redes sociales.

Más abajo, hay gráficos bursátiles de varias compañías divididas por sectores. En el sitio también se muestra una lista con los 50 CEOs con mayor puntaje Klout, mensajes de Twitter de importantes personalidades y más noticias. Todo en tiempo real.

Reuters invita a sus lectores a comentar esta nueva página a través de su cuenta de Twitter (@reuters)  y Facebook.

Visita Social Pulse aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Reuters: la garantía de la independencia editorial es el éxito comercial

Para el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, esta industria se ha visto tan amenazada por el furor digital que las preocupaciones del periodismo se centran en su sustento. Las noticias, dice, son uno de los pilares de cualquier democracia y deben seguir existiendo.

30-11-13

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Compara el panorama digital de los medios en 11 países

Si te interesa comparar el panorama de los medios periodísticos en 11 países a nivel mundial. Los resultados de la investigación Digital News Report 2014 ya fueron publicados en un interactivo que puede ser consultado gratuitamente.

16-07-14

COMENTARIOS