Claves

Televisora española cierra dejando a 19 trabajadores sin empleo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: noticiasdenavarra.com

El grupo español Prisa anunció hoy que este mes la cadena de televisión Canal 4 de Navarra dejará de funcionar. Al menos 19 trabajadores quedarían sin empleo.

Esto se ha dado a conocer el mismo día en que el Gobierno de Navarra concluye el plazo para la presentación de proyectos para un concurso de ayuda financiera. Aún no está confirmado si la Canal 4 elaboró un plan.

Los procedimientos que siguen las cadenas de televisión en Navarra han cambiado por disposición del propio gobierno local. Por ello, los medios pueden recibir hasta 2 milones de euros solamente si ganan el concurso público.

Vía 233grados.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today habría comenzado a despedir a periodistas

Los rumores se habrían confirmado. El periódico USA Today habría comenzado hoy a despedir a algunos miembros de su sala de redacción. Así lo revela un reporte de Poynter de posibles afectados por el recorte.

03-09-14

Madrid: Más de 300 periodistas perdieron su empleo en el último trimestre

Las redacciones de Madrid han perdido 322 puestos de trabajo en el último trimestre. El panorama es trágico. En cuatro años, las cifras suman 3.517 trabajadores –no solo periodistas– afectados.

18-07-12

Agencia EFE plantea despedir a 275 trabajadores

La agencia EFE, al igual que muchos medios, pasa por un difícil momento. Los directivos de dicha empresa española presentaron dos alternativas a sus trabajadores para solucionar los problemas económicos.

06-06-12

COMENTARIOS