Herramientas

Skype ya te permite compartir pantalla para enseñar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo para compartir fotos o presentaciones. Característica muy importante para aquellos que realizan teleconferencias con esta plataforma.

“Esta funcionalidad está solo disponible para los usuarios de Skype Premium, que también incluye videollamadas de grupo y un chat de soporte técnico”, señala Skype en su blog oficial.

Las buenas noticias continúan. La versión para Windows (versión 5.8) también te permite revisar las actualizaciones de tus amigos de Facebook, enviar mensajes instantáneos y hacer videollamadas a tus contactos de la red social. Estas funciones también están disponible para los usuarios de Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para las marcas que usan videos en Facebook

Al menos un 76% de las personas que usan Facebook en Estados Unidos admiten que los videos que miran en Facebook suelen ser descubrimientos, según cifras oficiales. Es decir, las marcas y los medios tienen un gran reto para informar a través de este formato.

11-01-15

Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

COMENTARIOS