Coberturas

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2012

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

Matt Graves, vocero de la red de microblogging, confirmó que Rao formará parte del equipo. Además, Jordan Newman, portavoz de Google, admitió que el especialista dejó la compañía.

Se estima que la venta de anuncios en Twitter se tripliquen en los próximos dos años. En 2014, los ingresos superarían los 540 millones de dólares, reportó The Next Web.

Al parecer, la red social no quiere perder oportunidades en algunos países asiáticos donde Twitter es muy popular. India, por ejemplo, podría ser el principal público objetivo de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá agregar comentarios a retuits

Twitter viene realizando experimentos en la red social que permitirían a los usuarios comentar los retuits.

24-06-14

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres.

22-08-11

9 de cada 10 usuarios ingresa a Twitter durante sus vacaciones

Los usuarios de Twitter en España emplean la red social incluso en sus vacaciones. Así lo revela el último estudio de Research Now 2014, que fue presentado por la popular red social en su blog en español.

18-07-14

COMENTARIOS