Coberturas

Google estaría probando una renovada barra de navegación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño:

Al parecer, Google estaría probando este nuevo menú que muestra los avisos dentro de las páginas de los servicios del gigante de Internet.

Normalmente esta información aparecía en la fila de color negro. Para The Next Web, el propósito sería incrementar la interacción y simplificar la visualización de nuevos mensajes.

REVISA LA PRUEBA
En algunos casos, los usuarios pueden probar este nuevo cambio. Solo deben apretar CTRL + SHIFT + I y pegar este código en la sección “Console”. En el caso de Firefox, la combinación CTRL + SHIFT + K servirá para abrir una ventana similar a la del otro explorador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora el control de spam

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

16-12-11

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS.

23-05-17

COMENTARIOS