Noticias

Periodista de The New York Times conversará vía Facebook con estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2012

El diario estadounidense The New York Times continúa acercándose al público. Hoy conocemos que ha organizado una discusión en vivo entre el periodista deportivo John Branch y estudiantes, ya sea de colegio o universidad. El tema del encuentro es la cobertura de la violencia en el hockey.

“John recogerá preguntas sobre el rol ejecutor del hockey y lo que aprendió al elaborar una serie de artículos sobre la muerte del jugador Derek Boogaard, así como la forma en la que se desarrolló el tema”, refiere el medio en su blog The Learning Network.

El evento se realizará el miércoles a las 8 p.m. desde la página de Facebook del blog. Los participantes tendrán que dejar sus preguntas en un post que se publicará antes de iniciar la conversación.

Para ello, el diario seguirá este proceso: 8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita slideshows en aplicaciones de Android

Los usuarios de Facebook con dispositivos Android ya tienen la opción Slideshows para crear una colección de imágenes con audio y texto.

29-01-17

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción

09-05-12

La 'vida' de una fotografía en Facebook

Cada mes hay unas seis mil millones de fotos en Facebook. ¿Te imaginas cómo es que llegan a tu pantalla?

02-07-11

COMENTARIOS