Herramientas

Imgur, un buen sitio para alojar imágenes, retocar y compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

http://imgur.com/

Imgur es un servicio gratuito que te permite subir fotos, retocarlas y compartirlas lo más rápido posible a través de la web.

Su interfaz es simple. Puedes subir fotos con solo arrastrarlas a la web y no necesariamente debes registrarte. Es útil para compartir imágenes de PC a PC con solo la url que te proporcionará.

Además, podrás modificar tu contenido de acuerdo a alguna necesidad con el uso de códigos, por ejemplo, imágenes en html para poder insertarlas al blog.

Existe una extensión para Firefox y Google Chrome. Asimismo, está disponible en el Android Market

Tienes la opción clásica para subir archivos, pero lo recomendable es arrastrar las imágenes directamente al servicio. Algo que nos gusta mucho es que puedes armar galerías enteras para subir a tu espacio en la Internet.

Empieza a utilizarlo aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

5 cursos en línea para ti por el “Día de la Fotografía”

En el “Día de la Fotografía” queremos ofrecer a todos los interesados una lista de sitios donde aprenderás a crear buenas imágenes.

19-08-15

Editorial anuncia que ya no contratará fotógrafos

Pese a la polémica estrategia, Johnston Press planea realizar un movimiento similar en Escocia, donde también es dueña de un buen número de publicaciones

28-01-14

COMENTARIOS