Herramientas

Pulp, un lector de noticias muy bueno para Mac y el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Pulp es un innovador lector de noticias para Mac y el iPad.

Presenta todos tus feeds RSS favoritos en un formato amigable. Los titulares y fotos son fáciles de identificar. Pulp muestra todas las historias que te interesan en una especie de periódico personalizado.

Además, tiene a Google incorporado para que el usuario pueda encontrar sus sitios favoritos. También se puede personalizar su apariencia y construir categorías.

Su característica Reader Magic permite que la historia se vea completa en un formato limpio. No importa de dónde provenga.

Si posees una Mac o iPad, prueba la experiencia. (Tiene versión de pago, pero tienes siete días de prueba sin costo).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

25-02-16

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

COMENTARIOS