Noticias

Los empleados de Twitter usan la web para tuitear

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2012

¿Usan la web para tuitear o prefieren sitios como Hootsuite? En Clases de Periodismo, las preferencias están divididas. En Twitter, casi el 35% de los empleados usa el sitio web oficial para publicar mensajes en la red, de acuerdo con los datos revelados por  Isaac Hepworth a TNW.

Los siete primeros clientes, que incluyen a Twitter para Mac, Twitter para iOS, Twitter para Android, son todos los canales oficiales de Twitter.  Instagram con apenas el 2 % de los tuits.

¿Desde dónde tuitean ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Los momentos con más interacciones en Twitter en los últimos 5 meses

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte hasta la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio gay han sido los momentos con más interacciones desde mayo pasado.

19-09-15

COMENTARIOS