Noticias

Nace periódico digital que será actualizado por estudiantes de comunicaciones y economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Los estudiantes españoles de Economía y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha sumarán esfuerzos para actualizar el nuevo periódico online Economía Digital.

El rector, Miguel Ángel Collado, señaló que la “universidad y las nuevas tecnologías son el mejor tridente para encontrar soluciones a la crisis”.

Agregó que “esta plataforma que se estrena hoy nos pone en contacto con las nuevas tecnologías, y apoyando este tipo de iniciativas apoyamos los ejes estratégicos”.

Este portal tiene las secciones: Noticias comentadas, (ámbito local, regional, nacional e internacional), Alumnos por el mundo, Artículos de divulgación científica, Blogs de la Facultad, Carta de los lectores, Formación/Cursos, Deporte/Ocio, Agenda cultural, Actividades universitarias, Revista de prensa, A fondo, Educación, CIJAB e Instituto de Estudios Albacetenses.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángel Tejada, manifestó que este diario digital “pretende establecer un canal de divulgación acerca de la opinión que tienen profesores, alumnos y ex alumnos de la Facultad sobre la realidad socioeconómica de ámbito local, regional, nacional e internacional”.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: periodistas han creado 458 medios entre 2008 y 2015

La Asociación de Prensa de Madrid actualizó la lista de medios o proyectos periodísticos que se han lanzado entre 2008 y 2015. Además, también hay otro ranking de sitios web informativos que han cerrado o han dejado de actualizarse.

28-12-15

España: director de la policía recomienda a periodistas usar chaleco antibalas

Luego de las accidentadas protestas ocurridas en España, el director general de la Policía se pronunció con respecto a la utilidad que tienen los chalecos antibalas en la cobertura de manifestaciones.

02-04-14

RTVE realizará la primera serie transmedia interactiva de España

El Consejo de Administración de RTVE aprobó la producción de la primera serie transmedia interactiva que se producirá en España.

11-07-17

COMENTARIOS