Noticias

Periodista le propone matrimonio a su novia a través de una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El editor de Social Media de AllThingsD, Drake Martinet, decidió aprovechar el Día de San Valentín y le propuso matrimonio a su novia, Stacy Green, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Mashable. Lo original es que fue a través de una infografía.

En la visualización titulada “La prueba de que somos almas gemelas”, el también profesor de periodismo de la Universidad de Standford demuestra matemáticamente que Stacy es su pareja ideal.

“El amor nos hace hacer cosas locas, y esta infografía es un intento de lo imposible, que es cuantificar lo afortunado que soy de tener a Stacy Green en mi vida”, señala Martinet en un post de Mashable.

¿Qué les parece?

@stacygreen dijo que sí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

09-02-17

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

COMENTARIOS