Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.
El reportero se le acercó y le solicitó una fotografía, pero él se negó y le pidió «tener un poco de respeto».
Vandon Gene insistió. En ese momento Cooper perdió los papeles y le dijo: «No, no voy a tomarme una foto con usted en un día en el que alguien fue asesinado», dijo Cooper firmemente. Y agregó: «Me parece salvajemente inapropiado»-
Gene hizo público el hecho a través de Twitter. Los tuits ya han sido eliminados, pero un usuario realizó una captura de pantalla:
I wonder if @SunNewsNetwork is aware of the conduct of their employee @vandongene here? pic.twitter.com/zsbEgRTVSk
— Chris Alexander (@ChrisAlexand3r) octubre 23, 2014
A lo que Cooper respondió: «Usted fue grosero al pedir un selfie cerca de donde mataron a un soldado. Fue completamente inapropiado. Piensa en ello». Y luego agregó «si quieres ser periodista aprende a comportarte cuando cubres una historia».
.@vandongene dude, you were rude and asking for a selfie near where a soldier was killed. It was completely inappropriate. Think about it
— Anderson Cooper (@andersoncooper) octubre 23, 2014









