
El periodista estadounidense Anderson Cooper, quien actualmente trabaja en CNN, envió un correo electrónico al periodista Andrew Sullivan, quien tiene un blog en The Daily Beast, en el que revela a su público que es gay.
«El hecho es que soy gay. Siempre lo he sido y lo seré. No puedo sentirme más feliz, orgulloso y cómodo conmigo mismo», señala el reconocido conductor.
«Siempre he sido muy abierto y honesto sobre esa parte de mi vida con mis amigos, familia y colegas. En un mundo perfecto, no creo que a nadie más le interese, pero pienso que es valioso salir al frente. No soy un activista, pero sí un ser humano y no puedo renunciar a eso por ser un periodista», añade Cooper.
La semana pasada, Entertainment Weekly publicó una historia sobre la tendencia de varias personas públicas a declararse gay. Sullivan señala que eso no tiene mucha importancia si aún hay pastores que piden la muerte de los gay y si un compañero de escuela discrimina y agrede a otro solo por tener una opción sexual diferente. El escritor quiso elaborar una nota al respecto y pidió la intervención de su amigo Anderson Cooper.
Lee todo el correo electrónico de Cooper aquí.









