
No todo está mal para la industria. La compañía de internet AOL Inc reportó su mejor crecimiento trimestral de ingresos en ocho años debido a las fuertes ventas de avisos en redes de búsquedas y terceros, informa Reuters.
AOL dijo el viernes que la facturación total creció un 4% a casi 600 millones de dólares en el cuarto trimestre, venciendo las estimaciones de los analistas, de 573,7 millones de dólares, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.
Los ingresos por avisos, una medición importante para la empresa en momentos en que se aleja de los servicios basados en suscripciones y enfatiza sus propiedades de medios como The Huffington Post y Patch, subieron un 13% a 410,6 millones de dólares.
La directiva de AOL también autorizó la recompra de acciones por 100 millones de dólares.
SUSCRIPTORES O AVISOS
La empresa con sede en Nueva York ha vendido franquicias de sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales .
El dramático declive en la base de suscriptores de AOL, que llegó a tener más de 30 millones de suscriptores, alcanzó su punto más grave en 2007, cuando reportó la triste cifra de 10.1 millones.









