Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.
Los usuarios de Android ya pueden inscribirse al plan familiar, lo que significa que seis miembros de la familia pueden tener acceso a la música de Apple por US$ 14.99 al mes en lugar de US$ 9.99 por mes por usuario.
La última actualización de la experiencia fue en febrero pasado, permitiendo a los usuarios guardar el contenido descargado en una tarjeta SD del teléfono.
Esta nueva actualización para Android llega justo cuando Apple está aumentando su oferta de contenido de video en torno a la aplicación Music.
El mes pasado, Vice Media presentó una nueva serie documental en exclusiva para Apple Music y Apple está, según los informes que cita The Verge, haciendo un programa de televisión con guión con el rapero y productor Dr. Dre, quien podría debutar en Apple Music.
Apple Music tiene 13 millones de suscriptores de pago https://t.co/VfYMCsGYMwpic.twitter.com/zazzxp0D2q
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) 27 de abril de 2016
Foto: CNET.









