Apple presentó su primera página en Instagram

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados:  Harry Potter y el Niño Maldito.

La cuenta @iBooks ahora está llena de citas de libros y autores, con buenos diseños, y muy  impresionantes para los usuarios de Instagram que adoran los refranes inspiradores, que luego se pueden compartir con otras herramientas.

iBooks también presenta reseñas de libros en miniatura y porciones de promoción genérica de lo que la gente lee. 

Se puede decir que Apple realmente tiene la fiebre de Harry Potter: tanto en iTunes como iBooks hay enlaces a la página de descarga del libro   HP: El Niño Maldito y videos en honor del cumpleaños de la autora, JK Rowling.

Ingresa desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *