Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.
La web de la empresa publicó un texto llamado «La revolución continúa», el cual hace un repaso de las palabras que usó el fallecido Jobs para referirse por primera vez al dispositivo ante un auditorio, y en donde se destaca cómo el iPhone ha enriquecido las vidas de las personas de todo el mundo, con más de mil millones de unidades vendidas a la fecha, de acuerdo a la firma.
La firma destaca que el móvil inspiró nuevos productos, incluyendo iPad y el Apple Watch, junto a millones de aplicaciones «que se han vuelto esenciales para la vida diaria de las personas».

«El iPhone es una parte esencial de la vida de nuestros clientes, y hoy más que nunca, está redefiniendo la forma de comunicar, entretener, trabajar y vivir», refirió Tim Cook, CEO de Apple en el comunicado.
El «iPhone establecido el estándar para la computación móvil en su primera década y solo estamos empezando. Lo mejor está por venir», agregó.
«Es sorprendente que desde el primer iPhone hasta el más reciente, se haya mantenido el patrón oro por el cual se juzgan todos los otros teléfonos inteligentes», señaló Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global en la compañía.
Al final del especial se destacan las características de iOS10 y el nuevo iPhone, como su cámara, el estabilizador óptico, los colores vivos, los nuevos modos de fotografía, el chip A10 y más.
Lee el especial aquí.









