
La periodista Estefanía Heit (29) del canal 4 de TV de la localidad Coronel Suárez, en Argentina, fue detenida luego de ser acusada de secuestro y violación junto a su esposo, Jesús Olivera (28). La víctima escapó el último lunes, muy débil de la vivienda donde la tenían cautiva. De inmediato contó su caso a la Policía, informó CNN en Español.
Los presuntos captores se negaron a dar declaraciones sobre el asunto. Mientras, Sonia Marisol Molina (33) se encuentra internada en un hospital de la zona. Se encontró con golpes y con desnutrición.
A Heit se le acusa del delito de privación ilegal de la libertad agravada coactiva. La fiscalía dice que encontró pruebas suficientes para llevar a la cárcel a la joven pareja.
La reportera de televisión dijo, a través de su abogado, Claudio Lofvall, que Molina era su amiga y que estaba sorprendida de su denuncia porque tenían una buena relación y además estuvo viviendo en su casa por un tiempo.
Para el jefe de la Policía de ese distrito, las prueban dicen lo contrario. La víctima había sido privada de su libertad, golpeada y violada varias veces, indica CNN. La razón tendría que ver con un tema económico, por el cual la pareja buscaba desaparecer a Sonia Marisol.
Los vecinos, acostumbrados a ver a la presentadora todos los días en el noticiero, no salieron de su asombro, informa el medio de noticias.
Vía CNN/ LaNacion.com.ar









