¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.
La NPR envió un tuit diciendo que un nuevo documental cuenta la historia de la estación de radio «de mierda». El enlace se dirigía a una nota sobre la radio WFMU en Nueva Jersey.
El mensaje generó 76 retuits y más de 120 favoritos. Lo cierto es que NPR no quiso usar esa palabra, sino que se olvidó colocar una letra que cambia totalmente el significado: scrappy (y no crappy).
En otro tuit, respondiéndose a sí mismo, aclaró el término y NPR aseguró que nunca llamarían a «otro de nuestros hermanos de radio» con otro adjetivo.
El hecho generó risas de los usuarios, quienes no se enojaron con la marca. Más bien hicieron comentarios como «Le pasa a los mejores».
De hecho, el segundo mensaje fue más popular que el previo. Tuvo 40 retuits, pero casi 250 favoritos. Y NPR decidió no borrar el mensaje original.
@nprnews Er, that’d be SCRAPPY. We would never call one of our radio brethren that other adjective.
— NPR News (@nprnews) November 15, 2014









