Ayer se conoció que el FBI recuperó el jersey robado a Tom Brady, el cual estaba en poder de Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.
Hoy salió a la luz un video sin censura, donde aparece el periodista en los vestidores del equipo.
Jay Glazer, a través del programa Undisputed, fue el que publicó las imágenes sin censura.
De acuerdo con el diario Milenio de México, Mauricio Ortega «no pisará la cárcel por ‘tomar prestado’ el jersey de Tom Brady, debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para que no presentaran cargos en contra del periodista».
Los representantes del cinco veces Campeón del Super Bowl determinaron no acusar al ex director de La Prensa ante las autoridades debido a su cooperación para entregar los objetos robados.
Ortega utilizó la medida del acuerdo reparatorio y devolvió las cosas de la NFL al Ministerio Público de la Federación, razón por la cual no será juzgado ni irá a prisión.
Según informa el portal de Fox Sports, el periodista tenía en el sótano de su casa toda una colección de ‘joyas’ deportivas y se presume que no sería la primera vez que roba este tipo de objetos.
EXCLUSIVE: In newly released video, alleged culprit in Tom Brady’s jersey theft identifiable without facial pixelation.
via @JayGlazer pic.twitter.com/BHb0zkrBMJ
— UNDISPUTED (@undisputed) 21 de marzo de 2017
México: Ex director de La Prensa se habría robado jerseys de Tom Brady tras el Super Bowl https://t.co/nLDrDdvc9z pic.twitter.com/zfz1TaIdio
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) 20 de marzo de 2017









