Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han estado trabajando mucho en el exterior últimamente. Así lo demuestra Rick Mastracchio, quien ha estado publicando instantáneas en la red social de microblogging.
El material es impresionante y hasta cuenta con un selfie. Qué envidia, ¿no?
Las instantáneas son recurrentes en la cuenta de Mastracchio y la NASA (visita la cuenta en Instagram). Veamos algunas a continuación:
Hanging out on Christmas Eve. pic.twitter.com/MvELw8tzRe
— Rick Mastracchio (@AstroRM) diciembre 25, 2013
My Russian crewmates are working outside my window installing a telescope on station. pic.twitter.com/RWa3H2SLrC
— Rick Mastracchio (@AstroRM) diciembre 27, 2013
Seen here is @AstroIllini on Tuesday’s #spacewalk. Are you watching today’s spacewalk live? http://t.co/qrm0Dz4jPE pic.twitter.com/81hJ4FZiEO
— NASA (@NASA) diciembre 27, 2013
Just a cool space shot out the forward cupola window. You can see the Canadian arm and the Japanese modules. pic.twitter.com/mijeQIKUUJ
— Rick Mastracchio (@AstroRM) diciembre 7, 2013
Vía Mashable.









