Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.
La app utiliza los sensores, cámara y micrófono del dispositivo móvil, para supervisar el entorno, y alertar de cualquier amenaza que pudiera comprometer la privacidad, ya sea vulnerando la seguridad de nuestros dispositivos o invadiendo nuestro espacio personal.
La creación de Snowden tiene muchas funciones para personalizar, dependiendo el grado de “vigilancia” que esperamos.
Esta app fue desarrollada con Guardian Project y Free Press Foundation. Ahora está en versión beta.
Ha sido pensada especialmente para personas que se exponen a situaciones delicadas, como periodistas de investigación o activistas por los derechos humanos.
Descarga aquí.









