La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros medios sociales por haber infringido cuatro de sus patentes.
«Nuestra tecnología pionera fue patentada ya en 2001 mucho antes de la llegada de Facebook, LinkedIn y otras redes sociales y de negocios, y cubre aspectos clave de la colaboración en línea y la relación que une», dijo Will Rosellini, CEO de la empresa, que se especializa en el desarrollo de software de la aplicación de estructuras de cálculo y datos para los conjuntos de datos complejos en el campo de la medicina.
Estas son las cuatro patentes que las redes sociales en cuestión habrían violado:
– Patente de EE.UU. N º 7.111.232 («la patente ‘232»), titulada Método y sistema para la fabricación de objetos de documento disponible para usuarios de una red.
– Patente de EE.UU. No. 7.139.974 («la patente ‘974»), titulado Marco para la gestión de los objetos de los documentos almacenados en una red.
– Patente de EE.UU. No. 7.389.241 («la patente ‘241»), titulada Método para usuarios de una red de suministro de otros usuarios con acceso para vincular relaciones entre archivos.
– Patente de EE.UU. No. 7.158.971 («la patente ‘971»), titulada Método para buscar los objetos documentos en red.
Las otras empresas incluidas en esta demanda don Novell, Jive Software, y BroadVision.
Fuente: The Next Web










