Box anunció en un comunicado la asociación con la prestigiosa IBM. El objetivo: combinar las tecnologías y recursos de ambas compañías con la idea de transformar el trabajo de los usuarios en la nube.
Las empresas se centrarán en el desarrollo de servicios y herramientas dirigidas a distintas industrias que dependen justamente de las tecnologías basadas en la nube para gestionar su información, como el sector de la salud, las finanzas o la investigación.
Los actuales clientes de Box podrán beneficiarse de la posibilidad de almacenar su información en los centros de datos que IBM tiene repartidos a lo largo del mundo, de acuerdo con el anuncio.
Todas aquellas empresas que necesiten mantener su información en el país de origen para cumplir con las leyes locales podrán escoger dónde desean almacenar sus datos.
Box podrá hacer uso de las avanzadas tecnologías de seguridad de IBM para aumentar la fiabilidad de sus servicios de almacenamiento empresarial. Y los desarrolladores de IBM podrán integrar las distintas APIs del servicio de almacenamiento de archivos en la nube y mejorar sus apps para iOS.
Vía Box.










