El actor Charlie Sheen está demandando al tabloide National Enquirer por publicar una historia señalando que el artista de entonces 19 años de edad, violó a un niño de 13, Corey Haim, cuando ambos filmaban en 1986 ‘Lucas’, informa Deadline.
La demanda de Sheen, presentada el viernes en Los Ángeles, acusa a la publicación de una “atroz, dañina y repugnante campaña de difamación”, y de “malicia calculada”.
La historia de Enquirer fue construida en torno a las afirmaciones hechas por Dominick Brascia, un ex actor, al que Haim habría contado lo que sucedió.
Sheen afirma que la historia lo retrató como un “abusador de menores retorcido”, que “intimidó al actor infantil (Haim) en una posición vulnerable para el sexo”, y que la supuesta violación empujó a Haim “a una muerte prematura”. Haim murió en 2010 a los 38 años después de años de abuso de drogas.
“La publicación de esta historia es cruel y maliciosa, particularmente ofensiva porque el señor Sheen es padre de cinco hijos y tiene aproximadamente la edad del Sr. Haim. Esta historia no sólo es perjudicial y ofensiva para el Sr. Sheen, también hace daño a su familia y a los niños pequeños», se añade en la demanda.
Y en un comunicado de prensa, la empresa American Media, refirió: “Esperamos litigar contra Charlie Sheen, y no podemos esperar para exponer sus depravaciones en un tribunal de justicia”.
Vía Deadline.










