Tragedia. Un fotógrafo chino conocido por practicar ‘rooftopping’ (considerado un deporte extremo) falleció tras caer de un rascacielos de 62 pisos. Una mala maniobra —captada por una cámara— causó su muerte.
The Telegraph informó que el joven de 26 años de edad Wu Yongning aceptó realizar el 8 de noviembre uno de sus trucos en el edificio Huayuan Hua Center en la ciudad de Changsha para un patrocinador a cambio de US$ 15.000.
Los medios locales señalan que Yongning estaba tratando de ayudar a sacar a su familia de la pobreza, pagar los gastos médicos de su madre, y financiar su propia boda.
Yongning fue filmado aferrado en el borde del techo y haciendo flexiones. Cuando trató de levantarse a sí mismo de nuevo para volver al techo, sin embargo, notó que no tenía la fuerza para hacerlo. Después de estar colgado por un breve momento, Yongning perdió el equilibrio y cayó.
Una cámara configurada para grabar el truco captó todo el incidente.
Yongning fue uno de los fotógrafos ‘rooftopping’ más populares en China, después de haber acumulado más de 1 millón de seguidores en las redes sociales.
![]()










