
Una fotoperiodista de apenas 22 años fue violada ayer por cinco individuos en la zona exclusiva de Lowel Parel, en Mumbai, capital financiera de India y una de las ciudades consideradas más seguras de ese país. Por respeto a la profesional afectada, no se ha revelado su identidad. Así informó Reuters.
Según la agencia de noticias, la reportera gráfica había sido asignada a hacer una comisión en ese lugar y estaba acompañada de un colega. El caso ya ha sido denunciado ante la policía, y si bien aún no se han encontrado a los culpables, las autoridades ya tiene imágenes de los sospechosos.
La mujer fue llevada al hospital Jaslok, al sur Mumbai, y permanecerá ahí hasta su recuperación. «El paciente está con nosotros después del desafortunado incidente de la noche anterior. A partir de ahora, ella está estable «, dijo el nosocomio a través de un comunicado.
En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación ante el hecho. «No se puede viajar a Bihar, UP, Delhi, Haryana, MP, Pune y ahora Lower Parel. No se puede ir al trabajo o a la escuela. Chicas en riesgo. Círculo vicioso«, tuiteó la internauta NamPod.
«Cada Mumbaikar debe salir y mostrar su indignación por el fracaso del gobierno, el sistema policial y las leyes», dijo Trivan K., otro usuario, en la red de 140 caracteres.
Fuente: Reuters










