Sigue el enfrentamiento entre la administración de Donald Trump y los medios de comunicación. Esta vez la manzana de la discordia es un spot que supuestamente rescata los logros alcanzados por el presidente Trump.
Financiado por la organización Donald J. Trump for President, el spot de treinta segundos creó polémica luego de que seguidores del presidente acusaran a la CNN de censura por no emitir al aire el anuncio sobre los primer 100 días del mandatario.
Representantes de la cadena de noticias señalaron que el anuncio no sería transmitido en su señal debido a que la pieza que critica las «noticias falsas» es, precisamente, un ejemplo de algo que no fiel a la realidad.
El spot asegura que «los EEUU rara vez han visto tal éxito», y luego una lista de acciones tomadas por el presidente hasta ahora. «Nada de esto se ve reflejado en las noticias. ¡Los EEUU están ganando y el presidente Trump hace de los EEUU un país grandioso de nuevo!», se asegura con entusiasmo.
Los rostros de Andrea Mitchell, de NBC; de Wolf Blitzer, de la CNN; de Rachel Maddow, de MSNBC; de George Stephanopoulos, de ABC, y de Scott Pelley de CBS se muestran en pantalla al mismo tiempo que se puede leer «Fake News».
La CNN solicitó que se remueva el gráfico de «Fake News». Añadió que tal como está, por políticas de la empresa, no sería aceptado para su emisión.
En tanto, Michael Glassner, director ejecutivo de la campaña Trump dijo: «La CNN está intentando silenciar nuestra voz y censurar la libertad de expresión».
Visto aquí.









