Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.
Si hacemos una prueba con ese post, solo debes ingresar al mensaje, foto o video y hacer clic en la parte superior derecha de la página. Al lado de «Follow» dice «Embeb».
Al hacer clic se abrirá una ventana que tendrá en la izquierda un recuadro con código HTML. Antes de copiarlo selecciona el idioma de la plataforma para mejorar la presentación del post. Puedes elegir español, inglés, portugués, entre otros.
Después copia el código y pégalo en la sección de HTML de tu blog. Si usas Blogger elige la pestaña «HTML» de tu editor de texto, y si empleas WordPress haz clic en «Texto».










