Una infografía de Vound Software y Intella repasa las condiciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, se toma en cuenta las publicaciones que realizas, las etiquetas, etc.
Según la red social, la configuración de las búsquedas públicas controla si las personas que escriban tu nombre en un motor de búsqueda público pueden obtener un enlace a tu perfil. Sin embargo, es posible que esta información siga guardada en la memoria caché de un motor de búsqueda o en la memoria de búsqueda. Mientras el motor de búsqueda no actualice y elimine el enlace, es posible que siga apareciendo, pero no será válido.
Facebook no tiene control sobre el contenido que ya se indexó o almacenó en motores de búsqueda. Si quieres solicitar la eliminación inmediata de este resultado público de búsqueda, ponte en contacto con el departamento de ayuda del motor de búsqueda en cuestión.
De manera predeterminada, cualquier usuario de Facebook puede agregarte a su lista de amigos. Si quieres cambiar quién puede enviarte solicitudes de amistad debes ingresar a Configuración.
Si crees que la configuración de privacidad que elegiste no funciona correctamente puedes enviar un mensaje a Facebook.
Vía Adweek











